PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hermano del acusado de matar odontóloga dice que éste es inocente
Hermano del acusado de matar odontóloga dice que éste es inocente

El hermano del acusado de matar a la odontóloga, Lyda Amell grabó un video donde afirma que su familiar es inocente de este hecho. Asimismo, sostiene que la parte querellante no presentó una sola prueba en su contra.

Wendy Díaz, hermano de José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo, acusado de matar a Lyda Amell, insiste que la medida de coerción que se le impuso este miércoles se debe a que la vida de su hermano «corre peligro en la calle».

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el mecánico José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo. La medida deberá cumplirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo (hombres).

Sin embargo, en el documento de la fiscalía, que contiene 66 páginas, no especifica los motivos que tuvo El Chamo para estrangular a la odontóloga. Pero, se detalla el momento en que la víctima recoge en su vehículo al victimario, el recorrido, la avenida donde habría cometido el crimen. Y donde El Chamo dejó abandonado el cuerpo de la odontóloga.

Una fuente dijo a CDN que El Chamo aún no ha revelado a la Fiscalía que lo motivó a asesinar a la odontóloga. Pero, si admitió los hechos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción