PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Foto: Jhonny Rotestan
Foto: Jhonny Rotestan
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El diputado Orlando Jorge Villegas sostuvo que el equilibrio que existía entre sus padres doña Patricia Selma Villegas y el fallecido Orlando Jorge Mera dio como resultado una hija entregada al señor y un hijo entregado al país.

Jorge Villegas se expresó de esta manera durante el sepelio del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, asesinado en su despacho el pasado lunes de varios disparos por un amigo de infancia.

Durante aproximadamente media hora, Orlando Jorge Villegas resaltó las bondades de su padre, destacando que Jorge Mera vivió una vida plena y desempeñando un buen rol como esposo, padre, amigo y servidor público.

El diputado narró que el presidente Luis Abiander designó a su padre como ministro de Medio de Ambiente porque él no representaba intereses en esa institución y conocía la ley.

Indicó que Orlando Jorge Mera será recordado como el ministro del corazón verde. “Con ese ímpetu en tu trabajo, ¡cuántas crisis te tocó manejar! A veces decía Dios mío pero es de maldad. Fuegos forestales,  situaciones en los ríos

“Tu estaba en tu mejor momento, tu estaba disfrutando, te lo gozaba, estaba contento”, resaltó frente al ataúd de su padre.

“Papi tu era mi filtro, en lo personal, en lo profesional, en lo político, en todo”, fue una de las frases que marcaron las palabras de Jorge Villegas, quien además, destacó que en medio del dolor y la tristeza que lo embarga siente la templanza, prudencia y tranquilidad que transmitía su padre.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez