El expresidente Hipólito Mejía afirmó que la corrupción y la indisciplina son las causas fundamentales de la miseria y la pobreza de los dominicanos, razón por la cual decidió echar esta última batalla electoral para dejarle a las próximas generaciones las bases institucionales fundamentales para adecentar a la administración publica.

En un acto cerrado con sus seguidores en Santiago de los Caballeros, con la finalidad de orientar los trabajos para de cara a las primarias del Partido Revolucionario Moderno, Mejía reiteró que decidió buscar la presidencia, fundamentalmente por los jóvenes y por las mujeres, a quienes hay que proporcionarle un buen futuro e integrarlo a la productividad.

Expresó que los que se han robado el dinero del pueblo son quienes tienen al país en la actual situación, por lo que participa en esta contienda electoral, porque en más de cincuenta años de vida pública y privada, puede dar ejemplo de pulcritud en el manejo de los recursos públicos y respeto a las instituciones y a la separación de los poderes del Estado.

“Estoy decidido a echar el último pleito, porque este país no puede seguir como va, hay que institucionalizarlo y hay que aplicar régimen de consecuencias, como dicen los abogados, el que meta la pata que la pague, que se castigue de acuerdo a las leyes y la Constitución”, expuso.

Recalcó que ocupó distintas funciones públicas, incluyendo la presidencia del país y “nadie, absolutamente nadie, puede señalarme, ni a mi familia con peculado. Hay que predicar con el ejemplo por eso tengo mucha fe en los destinos del país, pero hay que sacar esta gente del PLD del Palacio. Yo estoy decidido a echar el último pleito”, reiteró. Mejía estuvo acompañado de su coordinador general, César Cedeño y los dirigentes José Julio Gómez, Limbert Cruz, Freddy Fernández, Víctor Méndez, Amarilis Baret, entre otros dirigentes.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas