PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hipólito reacciona a favor de los cambios en el tren gubernamental
Hipólito reacciona a favor de los cambios en el tren gubernamental

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, favoreció la reciente designación de nuevos funcionarios en el Gobierno.

«Y los que faltan (…), me gustan los cambios», fue la respuesta del dirigente político a las preguntas de periodistas, mientras salía de la misa de acción de gracias por el aniversario 524 de la ciudad de Santo Domingo, celebrada en la Catedral Primada de América.

El exmandatario manifestó que no le ha hecho sugerencias al presidente Luis Abinader para que haga cambios de incumbentes, pero destacó que está a favor de que los puestos estén dirigidos por políticos técnicos, es decir por personas que además de militar en un partido, tengan la capacidad para asumir un cargo estatal.

El pasado miércoles a través del decreto 414-22, se designó a Ángel Hernández como nuevo ministro de Educación, en sustitución de Roberto Fulcar, quien ahora es ministro sin cartera.

Hugo Beras quedó designado como director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en lugar de Rafael Ernesto Arias Ramírez, que fue nombrado asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte.

Asimismo, se designó a Julio Ramón Cordero Espaillat como viceministro de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación; a Erick Alberto Michael Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), y Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Luis Silva