Hombre mata a su pareja en Herrera e intenta suicidarse

Compartir
Residencia donde Héctor Salvador Feliz cometió el feminicidio.

Un hombre de 71 años mató a balazos a su esposa y luego trató de quitarse la vida con un disparo en la boca, en un hecho ocurrido ayer en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, mientras una adolescente fue muertapor su pareja, en Cancino Adentro.

La víctima es Inmaculada Martínez, de 43 años, quien según residentes de la zona, pasadas las 6:00 de la mañana del día de ayer fue ultimada de cuatro disparos por el oficial retirado de la Policía Nacional Héctor Salvador Feliz, quien intentó suicidarse luego de cometer el hecho.

De acuerdo con la información ofrecida por hospital Marcelino Vélez Santana, a reportero de elCaribe, al agresor Salvador Feliz “se le realizó una cirugía maxilofacial inferior”, quien se encuentra ingresado en dicho cetro en condiciones estables y fuera de peligro.

Según los moradores de Buenos Aires, la pareja llevaba alrededor de seis meses viviendo en ese sector, y aseguraron que Salvador celaba constantemente a su compañera.

“Él tenía un trastorno: si ella salía él contaba hasta las horas.
Supuestamente un hijo de él le había quitado el arma porque ellos (la pareja) habían tenido problemas, y hace 15 días que su hijo se lo había entregado”, indicó una vecina quien prefirió no ser identificada.

Ayer el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del hospital Marcelino Vélez.

Muere joven por una golpiza en SDE

En medio de dolor e indignación ayer eran velados los restos de la adolescente Edelin Batista, de 17 años, quien de acuerdo a sus familiares fue asesinada por su pareja sentimental, en Cansino Adentro, Santo Domingo Este.

Aracelis Batista Terrero, abuela de la victima narró, que esta llegó a su vivienda con una supuesta fractura en una pierna por lo que decidió llamar al servicio de emergencias 9-1-1, la cual la trasladó al hospital traumatologico Ney Arias Lora, donde falleció posteriormente.

Indicó que tras la muerte de su nieta, varias amigas le confesaron que su marido le propinaba varias golpisas y que ésta lo ocultaba por temor a ser asesinada.

La mujer explicó que su nieta vivía con su compañero sentimental en el callejón de Los Perros, del referido sector, donde le produjo los golpes que le ocasionaron la muerte.

Los familiares solicitaron a las autoridades investigar a la pareja sentimental, Londy de Jesús, quien supuestamente le proporcionó una golpiza, acusándole la muerte.

Policía Nacional investiga feminicidio

Sobre el caso del oficial retirado de la Policía, Héctor Salvador Feliz, quien mató a su pareja de varios disparos, en Buenos Aires, de Herrera, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que el caso está en investigación a los fines de ponerlo a disposición de la justicia. El cuerpo de la mujer de 43 años fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del hospital Marcelino Vélez Santana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir