ESCUCHA ESTA NOTICIA

BARAHONA: Un hombre mató de tres disparos a su pareja y luego se suicidó. El hecho ocurrió la noche de este domingo en la residencia de los padres de la mujer, ubicada en el sector Las Flores, en la parte alta de esta población.

El informe preliminar no oficial identifica al hombre como Arsenio Cuevas, alias «Chèn», mientras que la hoy occisa respondía al nombre de Isabel Pimentel.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el lamentable caso, el cual está siendo investigado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

De acuerdo a este mismo informe, la mujer fue auxiliada y conducida a la emergencia del Hospital Jaime Mota, pero falleció en el trayecto.

Arsenio Cuevas, cuyos familiares residen en Los Callejones contiguos al barrio Palmarito, tras cometer el hecho, se suicidó de un tiro a la cabeza.

Tras llenar los trámites correspondientes, las autoridades que se presentaron al lugar, incluyendo al médico legista, dispusieron el levantamiento del cadáver del matador y lo enviaron a la morgue del Hospital Jaime Mota

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas