Hombre mata de dos tiros a expareja

Compartir
El acontecimiento mantiene consternados a vecinos y allegados.

Un hombre mató de dos disparos a su expareja, hirió a varios familiares de la mujer y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho que mantiene consternado a los moradores del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

La nueva víctima de la violencia de género, respondía al nombre de Silvia Fructuoso Pozo, de 26 años, mientras que el homicida es Geraldo Severino, de 28, quien llevaba 3 años separado de la hoy occisa y existían cinco órdenes de alejamiento para que éste no se le acercara.

Según narró Justa Fructuoso, madre de la víctima, el homicida siempre amenazaba a su hija, porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba. “Él entró a la casa y le voló los sesos y yo le dije ay, Dios mío, me la mataste arriba y me tiró un tiro a mí y comenzó a tirar tiros como un loco”, expresó la señora Fructuoso, quien desconsoladamente lloraba la muerte de su hija.

El hombre, quien se desempeñaba como motoconchista. también hirió de bala al padre y a un hermano de su expareja con el arma de fuego que portaba de manera ilegal, según informó la Policía Nacional. El hecho ocurrió en la casa de los padres de la víctima el pasado sábado a las 9:00 de la noche.

Familiares no aceptaban la relación

El padre de la hoy occisa, Silvestre Pozo, sobreviviente de siete preinfartos y quien también resultó herido durante el hecho, narró que nunca estuvieron de acuerdo con esa relación. “Nosotros la aconsejábamos y ella me contestaba que ella vivía con el hombre que quisiera y cuando quizo dejarlo ya era demasiado tarde”, manifestó el señor Pozo.

Silvia, quien laboraba en una librería en el sector Arroyo Hondo, dejó en la orfandad a sus dos hijos de cinco y ocho años que procreó con su verdugo.

Hermano de la víctima se encuentra ingresado

Enmanuel Pozo, quien también resultó herido por el verdugo de su hermana, permanece ingresado en la Plaza de la Salud. La familia Pozo Fructuoso dice que está a la espera de donantes de sangre para su pariente, quien se encuentra en estado delicado de salud. Los demás familiares (padres) que fueron heridos por Geraldo Severino, fueron dados de alta médica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir