PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO


Celeste Mercedes Pérez Torres, esposa del presunto homicida de la odontóloga Lyda Amell indicó que a través de su celular el cónyuge se comunicaba hasta hace dos meses con la víctima, con quien mantenía vínculos de trabajo.


En el expediente de acusación el Ministerio Público señaló que al realizar un allanamiento en el hogar del imputado José Luis Fermín Díaz (alias) El chamo y/ o Venezuela, su esposa Celeste procedió entregar de manera voluntaria una caja de herramientas marca INCCO.

Al conversar con las autoridades enfatizó por medio de su teléfono, su esposo se comunicaba con la odontóloga como una relación meramente de cliente y trabajador.


Asimismo entregó de manera voluntaria su teléfono marca Samsung, color azul, con un cover trasparente, imei no. 534141 17952867 para fines de la investigación.


El hombre vinculado con la muerte de la odontóloga Lyda Amell Bogart fue presentado este viernes ante un juez, que aplazó la audiencia para conocerle medida de coerción para el próximo miercoles.

Contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, el Ministerio Público solicita que se le imponga prisión preventiva, al considerar que es la única medida que permitirá que no se sustraiga del proceso.

Celeste señaló que la conducta de su esposo es de un «acelerado, el quiere que uno haga las cosas cuando el quiere»

Este viernes, el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tenía previsto conocer la solicitud de medida de coerción, contra el imputado, pero como este no tenía abogado, la vista fue reenviada para el 10 de agosto, a los fines de que pueda contratar su defensa.

LE RECOMENDAMOS LEER

Según explicó el abogado de la familia de Amell Bogart, por ahora el caso se maneja como un homicidio.

La odontóloga Lyda Amell Bogart, de 45 años, fue encontrada muerta el pasado 28 de julio,  dentro de su vehículo, que estaba  estacionado en la avenida Expreso V Centenario, del Distrito Nacional.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe