Santo Domingo.- Las honras fúnebres de la ex primera dama de la República, Doña Carmen Quidiello viuda Bosch, quien falleciera en la mañana del sábado, se harán bajo estricta intimidad familiar.

La aclaración la realizó el Miembro del Comité Político, Melanio Paredes a nombre del Partido de la Liberación Dominicana.

Los actos fúnebres están a cargo de sus familiares bajo la coordinación de Bárbara Bosch, hija de la extinta dama

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respeta la decisión del ámbito familiar y reiteró las condolencias expresadas la misma mañana del sábado por Temístocles Montás, presidente del Partido a nombre de la dirección política peledeísta”, precisó Melanio Paredes.

En el acto de apertura de la Plenaria General Virtual del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del pasado sábado, se guardó un minuto de silencio al responder el llamado de Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora, planteamiento  acatado por miles de delegados y delegadas conectados en la plataforma digital.

“En ese sentido,  a nombre del PLD,  reiteramos las condolencias a Patricio, y a Bárbara Bosch, hijos del matrimonio Juan Bosch y Carmen Quidiello, así como a sus nietos y nietas, al tiempo de respetar la decisión de despedir en la intimidad familiar  a su progenitora”, concluyó Melanio Paredes.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas