Hospital Gautier agasaja y reconoce a enfermeras en su día

Santo Domingo, R.D.- Al conmemorarse este 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermera, el Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) agasajó y reconoció a estas profesionales que laboran en el centro de salud.

Las decenas de enfermeras que desempeñan una excelente labor en este centro asistencial que dirige el doctor Fredis de Jesús Reyes, participaron en un almuerzo dedicado en su honor, donde compartieron en familia un especial momento.

Además, la institución entregó reconocimientos a varias de las colaboradoras, resaltando así su labor y el excelente trabajo que realizan en favor de la salud y el cuidado de los usuarios.

"Hoy es un gran día, estamos más que alegres por esta celebración a mujeres que verdaderamente se entregan para cuidar con amor a aquellas personas que necesitan recuperar su salud. Felicidades a todas las enfermeras", expresó el doctor Reyes.

En la actividad realizada en el centro de salud, coordinada por la administradora, Yahaira Moneró, además de los diplomas, se les entregó presentes, y se les motivó a continuar con dedicación y esmero su labor en beneficio de cada usuario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.