Hospital Hugo Mendoza activa Comité de Emergencias para asueto Semana Santa

Santo Domingo D.N.- .La Dirección del Hospital Pediátrico Doctor  Hugo Mendoza activó el Comité de Emergencias para dar asistencia a los casos que se puedan presentar al centro de salud durante el asueto de la Semana Santa 2017.

El comité de emergencias acordó reforzar todas las áreas del hospital especialmente el área de emergencias para recibir y ofrecer atenciones a pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

La directora del centro de salud Doctora Noldis Naut Suberví,  explicó que el hospital está preparado con equipos ultramodernos, camas, farmacia con medicamentos, personal médico con especialistas en diversas patologías y medicamentos e insumo suficiente para hacer frente a cualquier contingencia.

Asimismo recomendó a los padres no dejar bebidas alcohólicas al alcance de los niños y en caso de acudir a ríos y playas con la familia, utilizar el cinturón de seguridad y llevar botiquín con suficientes medicamentos de primeros auxilios.

Informó que el hospital estará ofreciendo los servicios de consulta pediátrica de manera regular hasta el Jueves Santo. 

Para mantener los cuidados a los niños en esta Semana Santa, a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @HPHMRD del centro de salud se ofrecerán recomendaciones a fin de cuidar y proteger la familia en el asueto.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.