El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informa que hoy se generarán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país.

Las precipitaciones se estarían generando desde horas matutinas; pero será en la tarde cuando dichas actividades serán más frecuentes en los sectores de La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, así como en otras localidades del noreste, sureste y centro del país.

Ante el riesgo de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta amarilla en Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte y San Cristóbal. Asimismo, permanecen en alerta verde las provincias de San José de Ocoa, Peravia, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Elías Piña, La Altagracia, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas