PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Identifican hombres que asaltaron prestamista en Hato Mayor
Identifican hombres que asaltaron prestamista en Hato Mayor

Hato Mayor, RD. – La Policía Nacional informó que mantiene bajo arresto tres presuntos delincuentes asaltaron unos prestamistas en la comunidad satélite de Los Hatillos, en la provincia de Hato Mayor.

Los detenidos fueron identificados como Raymundo Lara García, de 24 años; William Stuart, de 18, y Jefrey Nova, de 24.

Según el diagnóstico médico, Lara García presenta laceraciones en párpado superior y Stuart laceraciones en región occipital, heridas estas que la recibieron mientras trataban de escapar de los agentes, tras haber cometido un delito.

A los presuntos delincuentes se les ocupó una mochila color negro conteniendo en su interior 5 teléfonos celulares y una pistola. En las próximas horas estos lo someterán a la acción de la justicia.

Delincuentes armados asaltan prestamista

Los sujetos armados y abordo de un vehículo despojaron de una gran cantidad de dinero a unos prestamistas en la comunidad Satélite del sector Los Hatillos.

Los sujetos tras cometer el asalto, emprendieron la huída, varios ciudadanos emprendiéndole a tiros y chocando sus vehículos contra el que transportaban los delincuentes. En el hehco resultó supuestamente uno de los antisociales heridos.

Los delincuentes huían supuestamente atropellaron un nacional haitiano dejándolo con múltiples heridas.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción