La Altagracia, RD.- Fue identificada como Noelia María, de 28 años, natural de Villa Riva, provincia Duarte, la mujer que murió en el naufragio del que se han rescatados dos personas y varios han sido detenidos en Nisibón, en esta provincia.
En tanto que la Armada Dominicana identificó a dos de los tripulantes como Alejandro Adames, de 49 años, y Roberto Díaz Santos, de 36, ambos oriundos de Cotuí.
Los sobrevivientes narraron a las autoridades que el viaje iba hacia Puerto Rico y que pagaron entre mil y mil 500 dólares por personas a los organizadores, que nunca identifican.
Los organismos de rescate y la Armada realizan labores de búsqueda para localizar posibles sobrevivientes o víctimas en la aguas del Océano Atlántico, en la zona de Nisibón.
Unas 24 personas han sido dadas como desaparecidas por familiares, quienes se han presentado a la zona de desastre.
La embarcación habría sido virada por el fuerte oleajes que se registra en la zona.
Las operaciones de rescates y búsquedas de los desaparecidos en el mar se ha centrado en la playa Punta del Coco, en Nisibón.
Se estableció en el lugar que la embarcación era de fabricación artesanal, lo que pudo haber facilitado la volcadura en el mar.
La yola que sucumbió era de unos 24 pies de eslora, color azul y uno de los motores es marca Yamaha de 60 HP y un Mercury de 40 HP, ambos sin tapa.