El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) aumentó sus calificaciones en atención y servicio a los afiliados.

Así lo informó a través de una nota de prensa, el titular de la entidad, Fausto López Solís, que encabezó un taller con los colaboradores de la institución donde se actualizaron los conocimientos y las mejoras en las atenciones a los usuarios.

La actividad formativa fue organizada por la Dirección de Servicios, con la finalidad de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas adquiridas por el organismo para eficientizar la asistencia a las personas que se dirigen al seguro de riesgos laborales.

El encargado de dicha unidad, Odalis Fernández, manifestó que para lograr el mayor índice de satisfacción de los afiliados del Idoppril, se han programado diversas jornadas de capacitación para todo el personal para que los beneficios adquiridos sean de beneficio para los trabajadores dominicanos.

El taller fue impartido el pasado sábado en el salón de conferencias de la institución y contó con la presencia de encargados, coordinadores y representantes de servicios de las distintas divisiones que conforman la Dirección de Servicio al cliente.

El Idoppril está adscrito al Ministerio de Trabajo, y dentro de sus atribuciones está la administración y el pago de las prestaciones del seguro de riesgos laborales del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas