Iglesia busca fomentar valores en los jóvenes

Celebración Jamar 2018.

Con el lema “Haz lío por la vida”, la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santo Domingo celebró la jornada Jamar 2018, con la participación de 2000 jóvenes.

El reverendo padre Miguel Ángel Cabrera, director de la Pastoral Vocacional, informó que se trata de un espacio de reflexión y discernimiento donde los jóvenes pueden pensar sobre lo que van a hacer con su vida y al mismo tiempo promover la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial.

La actividad contó con una sesión de preguntas y respuestas, en un diálogo con monseñor Francisco Ozoria, donde los jóvenes presentes tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos e inquietudes.

Jamar 2018, es un evento de la Pastoral Vocacional, mediante el cual se busca resaltar la enseñanza de la historia bíblica, así como los valores en la juventud. También sirve para propiciar el acercamiento entre la juventud y el Arzobispo.

Este es el tercer año de celebración de la actividad, cuyo programa cuenta con el diálogo del Arzobispo con los jóvenes, una charla sobre carrera y vocación, así como la participación de artistas nacionales. Al final fue celebrada una eucaristía a cargo del arzobispo monseñor Francisco Ozoria y de todos los arzobispos de la Diócesis.

Dentro de las presentaciones artísticas los presentes disfrutaron de danzas, pantomimas y grupos de música urbana. En el encuentro participaron grupos juveniles, colegios católicos y grupos de oración.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.