Inauguran Expo Monte Plata 2019 en su versión 11

Compartir
Acto de inauguración de la feria.

Monte Plata. La Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Monte Plata y la Fundación Juventud 2000, inauguraron anoche la décimo primera versión de “Expo Monte Plata 2019”, teniendo como tema “La Tecnología aplicada en el Manejo de los Recursos Naturales y la Agropecuaria”.

Es la tercera vez que Expo Monte Plata se realiza en el territorio provincial y esta vez el municipio protagonista es Sabana Grande de Boyá, junto a sus distritos municipales Gonzalo y Majagual.

El senador Charlie Marriot, destacó que la Expo Monte Plata es la ms completa del país y ha servido como vitrina para mostrar al país y al mundo las riquezas naturales y culturales de esta demarcación. Dijo que esta versión de Expo Monte Plata 2019 seguirá cumpliendo con la nueva agenda de la Mesa de Desarrollo Territorial, que tras hacer visible las potencialidades de la provincia desde la Feria de Ganadera de Santo Domingo, ahora genera el foco de atención desde sus propios espacios. Expo Monte Plata se define como la principal vitrina de la provincia, donde son mostradas sus más relevantes bondades y potencialidades: económicas, cine productivas, artísticas, culturales, turismo sostenible, deportes, emprendimiento, gastronomía, religiosidad, entre otras manifestaciones que integran la provincia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir