Inauguran puesto de vigilancia en Dajabón

Dajabón. La Comandancia Regional Noroeste del Ejército dejó inaugurado este miércoles un nuevo puesto de vigilancia fronterizo, con miras a contribuir a erradicar el tráfico de indocumentados.

El acto fue encabezado por el general de brigada Audi Ortiz López, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería con asiento en Mao. También, los coroneles Germán Rosario Pérez, comandante del décimo batallón, y Ramón Belén Pichardo, del Cesfront, entre otros oficiales.

El general Ortiz López resaltó el empeño de las autoridades de esa institución a fin de adecentar los soldados de la frontera y que puedan realizar el trabajo sin afectar las condiciones humanas.
El puesto cuenta con dormitorio, baño y espacio para otras actividades. Los terrenos fueron donados por el empresario Rubén Sosa, a quien el Ejército agradeció su contribución y otros sectores que también aportaron.

El general Ortiz sostuvo, además, que otros destacamentos y puestos de chequeo están siendo rehabilitados en la zona de Montecristi y Don Miguel de Dajabón.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.