En los operativos focalizados realizados en las últimas semanas en sectores y barrios de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, agentes policiales en compañía del Ministerio Público han ocupado más de 25 armas de fuego ilegales.

Al dar la información, la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, expresa que la última de estas armas le fue ocupada este viernes al señor Melvin Yoel Escalante, de 36 años, tras ser detenido mientras transitaba por la avenida Las Viñas del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

Se trata de una pistola, calibre 9 milímetros, de marca y numeración ilegibles, sin ningún tipo de documento que ampare su procedencia legal.

Melvin Joel Escalante, quien tiene residencia en San Juan de la Maguana, junto a lo ocupado, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de la ley.

«Para garantizar la paz y la seguridad ciudadana, estos operativos focalizados continuarán ejecutándose en las provincias antes mencionadas, según las instrucciones impartidas al personal bajo su mando por el recién designado comandante de esta plaza policial, coronel Juan A. Columna», concluye señalando la institución del orden.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas