Galería fotográfica: Incendio afecta tienda Aro y Pedal

Santo Domingo.- Un incendio está afectando la oficina principal de tienda de bicicletas Aro y Pedal, ubicada en 27 de Febrero, entre las calles Leopoldo Navarro y  Federico Henríquez y Carvajal.

El sinestro, según informó su propietario, Juan Luis Rodríguez, inició pasadas  las 2: 00 de la tarde, sin que se haya reportado víctimas hasta el momento.

“Nunca he vivido esta asociación, es la primera vez que esto sucede, vamos a esperar las investigaciones para establecer qué fue lo que provocó el indicio”, expresó sobre la tienda que funciona desde 1988.

Informó que las pérdidas son millonarias y dentro de la tienda había un lote de bicicletas de carbón que estaban promocionando.

Al lugar se dieron cita alrededor de ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y seis tanqueros para tratar de apagar el fuego que al momento de esta publicación aun continuaba afectando el local.

También han acudido varios ciclistas en solidaridad debido a que Rodríguez fue presiente de federación dominicana de ciclismo.

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.