Incendio afecta un supermercado en Barrio Chino

Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- Un incendió que inició la mañana de este viernes afecta un establecimiento comercial, ubicado en el Barrio Chino, intersección avenida Duarte con Benito Gonzáles. Sólo un bombero resultó con herida leve.

Varias Unidades del Cuerpo de Bomberos intentan sofocar el fuego que afecta el supermercado, desde cerca de las 11 de la mañana.

“Ya el siniestro lo tenemos completamente controlado”, informó José Luis Frometa Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Detalló que solo están a la espera de hacer unas ventilaciones, debido a la cantidad diversa de mercancía en establecimiento afectado.

“El incendio inmediatamente terminemos la fase de extinción, entonces, comenzamos la fase de investigación (para determinas las causas”, adelantó Frometa.

Dijo que las personas que se encontraban en el interior del supermercado, al momento del incendio, fueron evacuadas.

Explicó que el bombero que resultó herido, por una partícula, mientras sofocaba el fuego, ya ha recibido las atenciones médicas y está fuera de peligro.

Al lugar se presentaron, además, agentes de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Diggesett), así como el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y decenas de curiosos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.