PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Individuos armados atracaron una envasadora de gas en Tenares
Individuos armados atracaron una envasadora de gas en Tenares

Dos individuos fuertemente armados atracaron en la tarde ayer en Tenares una envasadora de gas, le sustrajeron la suma de setenta y cinco mil pesos y le sustrajeron los celulares a los empleados.

El empleado de este negocio Roque Gil Castillo, narró que los sujetos llegaron en una motocicleta a llenar un cilindro de gas, de repente sacaron una nueve milímetro y un resolver.

Encañonaron a todo el que se encontraba en este establecimiento comercial.

Gil Castillo resaltó que los desconocidos le llevaron dinero a las personas que iban a llenar su cilindro de gas, celulares y otras pertenencias, no se sabe cuánto le sustrajeron a los clientes que estaban presente en este negocio.

El empleado dijo que los desaprensivos tiraron a las personas al suelo apuntuándoles con las armas, luego de cometer su objetivo emprendieron la huida.

Agregó que en esta envasadora de gas no hay seguridad, ni tampoco cámaras, por esa razón los delincuentes hacen de las suyas con cierta facilidad. Esta es la tercera ocasión que este negocio es atracado.

Por otra parte, la policía de investigaciones criminales de Tenares informó que están haciendo las investigaciones de lugar, para dar con el paradero de los iresponsables del hecho y apresarlos para someterlo a la acción de la justicia.

La uniformada señaló que este atraco será indagado por todos los lugares de Tenares y zonas aledañas hasta lograr dar con el destino de estos sujetos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Miguel Domingo Vásquez