El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) lanzó la campaña “Cocínale a Mamá”, a través de la cual la población tendrá acceso a ofertas y combos especiales de productos de la canasta básica con motivo del Día de las Madres.
Los combos serán vendidos en los programas de Bodegas Móviles que salen diariamente y en los Mercados de Productores que se llevan a cabo los miércoles y sábados en distintos puntos del país.

El anuncio fue realizado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, durante un mercado de productores que se realizó en Barahona.

Hernández Guzmán informó que el Inespre ha preparado una amplia gama de productos de la canasta básica que serán vendidos a un precio muy por debajo de los que están vigentes en el comercio local y ha preparado combos como “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos; otros de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio.

“Las amas de casa, y en especial las madres, son importantes para nosotros, porque son las que nos cuidan, nos orientan, nos cocinan con amor y un pilar fundamental para las familias por lo que decidimos hacer esta campaña pensando en ellas”, expresó.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas