PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) acordaron lograr la venta de aceites comestibles a un precio de 30 y 40 por ciento menos que en el mercado local en los programas de ventas populares del Inespre.

El pacto fue firmado por el Ministro del MICM, Víctor Bisonó Haza (Ito) y el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, en presencia de funcionarios de ambas instituciones.

Ito Bisonó informó que para lograr este objetivo el Ministerio entregó 60 millones de pesos al Inespre para que adquiera aceites comestibles y que los mismos puedan llegar a precios asequibles a personas de escasos recursos en distintos puntos del país.

“Este convenio forma parte del trabajo conjunto que han venido realizando ambas instituciones en favor de la población y del interés del Gobierno de respaldar a diversos sectores, industrias, comerciantes e importaciones, para que los productos lleguen lo más barato posible a los dominicanos”, expresó el funcionario. En tanto que el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, destacó que este pacto facilitará la adquisición de este producto tan utilizado para la elaboración de los alimentos de los dominicanos y permitirá que el mismo sea ofertado a un bajo costo, gracias al apoyo del Estado. Hernández Guzmán anunció que los aceites a bajos costos serán vendidos en los 70 mercados de productores, 150 bodegas móviles y en más 250 supermercados afiliados.

Posted in Destacado, Dinero, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe