Inicia el congreso que definirá futuro inmediato del PLD

El PLD inicia este domingo 7 de julio su X Congreso Ordinario con la expectativa del inicio del camino hacia la renovación de la organización

Inicia el congreso que definirá futuro inmediato del PLD
Inicia el congreso que definirá futuro inmediato del PLD
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia este domingo 7 de julio su X Congreso Ordinario, titulado «Reinaldo Pared Pérez», en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

Bajo el lema «Fortalecer al partido para fortalecer al pueblo», con expectativas del inicio de un camino hacia la renovación de la organización, el partido convocó a sus delegados y delegadas para este importante encuentro con la dirigencia nacional.

Se espera la participación de unos 3 mil delegados que comienzan a darse cita al pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Le recomendamos leer

La ex senadora Cristina Lizardo, junto a otros dirigentes del Comité Político y Central supervisa personalmente los últimos detalles de los preparativos.

«El PLD está en el gran reto de seguir demostrando que es un partido que tiene gran fuerza y existencia en gran punto de la República Dominicana», manifestó Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD ha decidido incluir el tema de Transformación Digital e Innovación en las áreas temáticas que se presentarán para deliberación ante los organismos partidarios como parte de la agenda congresual.

La agenda y los temas del congreso del PLD

Hasta el momento, se han definido quince ejes temáticos que serán expuestos ante los órganos del partido. A su vez recibiendo recomendaciones, enmiendas o ratificaciones resultado de análisis y consideraciones detalladas.

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, ha exhortado a los delegados a asistir al Congreso puntualmente y con un espíritu activo. Además de mostrar entusiasmo y dedicación. También enfatizó la importancia de fortalecer la organización como una defensa para el pueblo dominicano.

Se espera que el evento cuente con la supervisión de la Junta Central Electoral.

El congreso que inicia este domingo concluye en septiembre con la renovación de la alta dirigencia del Partido Morado.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas