Inicia jornada contra violencia de género

El Ministerio Público inició una jornada nacional de colocación de afiches en diferentes establecimientos con mensajes orientados a educar y sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir y denunciar los hechos de violencia de género.

Más de 400 internos, agentes penitenciarios, personal administrativo de los Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) y enlaces comunitarios estarán participando en la campaña social, que se realiza en el marco de la implementación de las 22 acciones del Plan Nacional Contra la Violencia de Género puesto en marcha por el procurador general Jean Rodríguez.

Los afiches serán colocados en las localidades con mayores casos de violencia de género que son el Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, San Cristóbal, Dajabón, La Romana y Santiago, así como en Monte Plata, Elías Piña, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Duarte, San Pedro de Macorís, Valverde y Peravia. Esta jornada, que inició el pasado fin de semana, será realizada todos los sábados hasta el próximo 26 de octubre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.