INTRANT recibe para evaluación proyecto de infraestructura de transporte masivo

INTRANT recibe proyecto de infraestructura de transporte masivo
INTRANT recibe proyecto de infraestructura de transporte masivo

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), recibió el primer proyecto de infraestructura de transporte masivo de parte de La Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, con la finalidad de ser evaluado por el órgano rector del transporte.

Durante la visita al INTRANT, Jhael Isa, director de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, destacó la importancia del trabajo que viene desarrollando el INTRANT, a través de su director, con la reforma e integración de los operadores de transporte público, como principales protagonistas de la transformación de la movilidad urbana.

Durante el encuentro, Jhael Isa puso la entidad que dirige a disposición del INTRANT, para impulsar los proyectos de movilidad a desarrollar por parte del gobierno.

El recién designado director invitó a los distintos transportistas a acercarse al INTRANT, y conformar empresas operadoras para ser parte del sistema de transporte público en beneficio de los usuarios.

Al recibir el proyecto, el director del INTRANT, Rafael Arias, agradeció la colaboración técnica de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, que viene a fortalecer la implementación de proyectos de infraestructura del transporte público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.