La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una investigación en torno a las circunstancias en que un hombre resultó herido y posteriormente perdió la vida, tras sufrir herida de bala en medio de un fuego cruzado entre agentes policiales y un presunto delincuente que resistió ser apresado hoy en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.

Se trata de Edison Mateo (Empo), de 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras.

El desenlace se produjo cuando el presunto delincuente apodado «Ronny» transitaba por la calle Francisco Rosario Sánchez del referido sector y al percatarse de la presencia policial, le realizó varios disparos a los agentes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

El reporte preliminar del caso indica que fue en esas escircunstancias que Mateo (Empo) sufrió la herida que posteriormente le ocasionó su deceso. En el proceso investigativo, respaldo con los protocolos correspondientes, se establecerá el origen del disparo que impactó a Mateo (Empo).

La Policía precisó que el nombrado «Ronny», quien es buscado mediante orden la arresto 973-2024-EMES -02331, logró escapar en medio de la balacera.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas