PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Investigan muerte de mujer a cuchilladas

Las autoridades policiales y del ministerio público investigan la muerte  a cuchilladas de una mujer, en hecho ocurrido en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

Las autoridades policiales y del ministerio público investigan la muerte  a cuchilladas de una mujer, en hecho ocurrido en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

La víctima fue identificada como Maribel García, de 61 años de edad quien presenta múltiples heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas por desconocidos.

El cuerpo fue hallado por un vecino y se cree pudo ser ocasionado por un consumidor de drogas (pipero) que penetró a la vivienda, aprovechando que el esposo de la dama padece de Alzheimer. Una de las estocadas de arma blanca afectó el cuello.

En tanto que en Moca provincia Espaillat, La Policía Nacional busca a Marcos Mosquea alias Maicol, quién hirió de varias puñaladas a la enfermera Raquel Polanco quien hasta el momento se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades informaron que Maicol estuvo preso hace algún tiempo por denuncia colocada por Polanco y que luego de salir de la cárcel supuestamente le seguía molestando y esperaba y buscaba el momento para cometer su acción criminal.

En otro hecho, un sobrino del dirigente político Carlos  Troche resultó herido de bala, en un hecho ocurrido en un negocio del barrio Haití en San Felipe de Puerto Plata.

Pedro Troche quien reside en los Estados Unidos y se encuentra de vacaciones en Puerto Plata, presenta un impacto de bala en el fémur, por lo que está siendo operado de emergencia en un centro asistencial.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce