Investigan tiroteo que dejó un muerto y 3 heridos

Escena del crimen.

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido en un restaurante de comida rápida en el ensanche Piantini, donde resultaron heridas tres personas, y perdió la vida el empresario venezolano Eduardo Luis Martínez, de 48 años.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, ofreció un informe preliminar del incidente, ocurrido pasada las 5:00 de la madrugada. Indicó que primero se generó una discusión entre venezolanos y dominicanos en el interior del restaurante y luego ambos grupos se dirigieron al parqueo, tomaron sus armas de fuego e iniciaron la balacera.

De acuerdo con Durán, en el hecho uno de los involucrados fue al local realizando disparos, donde resultaron heridos los dominicanos Stalin Contreras Báez, de 19 años, quien era empleado del establecimiento y la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años, quien no tiene ningún vínculo con los implicados y se encontraba como clienta.

La Policía informó además que resultó herido el dominicano, Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años, quien es comerciante de muebles.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de la pelea, por lo que detuvieron a varias personas para investigación. Asimismo, analizan los videos de las cámaras de vigilancia del negocio para determinar las causas.

Durán dijo que las personas heridas fueron llevadas a varios hospitales y el cadáver trasladado al Instituto de Ciencia Forense que funciona en el Marcelino Vélez Santana.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la Policía Científica colectó más de 30 casquillos de bala calibre nueve milímetros, mientras que en los alrededores de la camioneta otros 12.

Martínez, quien arribó al país con el fin de instalar una empresa para organizar y presentar eventos artísticos, falleció a causa de un balazo que recibió en el lado derecho del cuello con salida en la parte izquierda de la cara. El mismo llegó sin vida a la emergencia del Centro Clínico Real, de la avenida Rómulo Bentacourt.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.