Jaime David evoluciona favorablemente

Jaime David Fernández Mirabal.

El exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, a quien se le practicó un cateterismo la noche del martes, evoluciona favorablemente tras el proceso.
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se encuentra en una condición estable, según sus familiares.

El también exministro de Deportes es atendido por el cardiólogo Pedro Ureña y otros especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Moderno en la capital, adonde fue llevado aquejado de un fuerte dolor en el pecho.

“Gracias a Dios mi querido compañero Jaime David Fernández Mirabal se encuentra en franca recuperación. Dios seguirá restaurando su salud y dando fortaleza ante su pérdida, para que nos siga acompañando con su acostumbrada energía y pasión”, expresó la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, sobre la situación de salud de Fernández Mirabal.

Lo delicado de la situación mantiene en reposo al dirigente político para su relajamiento como lo ordena el protocolo sobre estos casos.

En principio se precisó de un dolor precordial que llevó al profesional de la salud a buscar el auxilio de los especialistas, recomendándole un cateterismo para visualizar sus coronarias y ampliar la circulación sanguínea.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.