La Junta Central Electoral (JCE) dejó hoy a disposición de los dominicanos de la diáspora una nueva Oficina para el Registro de Electores del Exterior (OPREE) que ofrecerá sus servicios en Los Ángeles, California.

La inauguración tuvo lugar este domingo en un acto encabezado por el presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo y los miembros titulares Samir Rafael Chami Isa y Rafael Armando Vallejo Santelises en la sede de las nuevas instalaciones ubicadas en la 500 N Brand Boulevard, Suite 960. Glendale, CA 91203, donde funciona el consulado dominicano.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Jáquez Liranzo dijo que la inauguración es trascendental para la diáspora residente en la zona oeste de los Estados Unidos, que “estaba hambrienta” de un servicio asequible y efectivo.

“La importancia de la JCE en materia del Registro Civil es que da vida a la vida y a las consecuencias del fallecimiento de cada nacional, de cada dominicano y dominicana, no importando donde se encuentre”, expresó el presidente de la JCE, durante el evento.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas