JCI Femenina Santo Domingo realiza "Tarde de Té"                                

Durante la tarde de té de la JCI Femenina Santo Domingo
Durante la tarde de té de la JCI Femenina Santo Domingo

Santo Domingo.- La Cámara Júnior Femenina Santo Domingo realizó una tarde de té este fin de semana, en las instalaciones de Little Dessert, donde se dieron cita las senadoras del organismo, invitados especiales, miembros y público en general.

La presidente de la organización local, Glendalys Alcántara Angomás, agradeció a los invitados el respaldo que le han brindado siempre, siendo esta actividad la última realizada por ella en su año de gestión.

Destacó que en esta actividad toda la membrecía trabajó con sentido social, para que los fondos generados sean destinados a cubrir la actividad de “Alegrías Navideñas”, a ser realizada en diciembre, la cual busca favorecer a los niños  en las comunidades más vulnerables de  la sociedad.

Durante la actividad hubo interesantes charlas, una a cargo de la Fashion blogger Gianny Franco “Fashionholic”, sobre “Tendencias para el Fin de Año”,  y otra a cargo de Yudeli Ada sobre “Cuidado del Cuerpo”, quien es CEO de productos  Adaya; también hubo concurso al mejor tocado, sorpresas, rifas y mucha diversión.

Sobre la JCI

La Cámara Junior Internacional (antiguos Jaycees) es una organización sin fines de lucro integrada por jóvenes Ciudadanos Activos de entre 18 y 40 años de edad, que están involucrados y comprometidos a crear impacto en sus comunidades. Los Ciudadanos Activos son individuos involucrados en el futuro del mundo. La JCI reúne a Ciudadanos Activos de todos los sectores de la sociedad. Desarrollamos las destrezas, el conocimiento y la comprensión necesaria para tomar decisiones informadas y tomar acción.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.