José Ramón Fadul recibe visita de cortesía de Comisión Vietnamita

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recibió una visita de cortesía de la Comisión del Partido Comunista de Vietnam (PCV), encabezada por Phan Dinh Trac, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Interior y Policía (MIP), Phan Dinh Trac y el Ministro Fadul hablaron sobre los planes de seguridad que se llevan a cabo en el país.

En esta visita los vietnamitas plantearon el envío de una comisión del gobierno para mostrar sus experiencias en materia de seguridad.

Fadul agradeció a Phan Dinh Trac y a la Comisión del Partido Comunista de Vietnam por interesarse en las ejecutorias del MIP en materia de seguridad, poniendo sobre la mesa los intereses de la ciudadanía.

Acompañaron al Ministro Fadul, Elcido Rafael Amarante, director del Gabinete Ministerial, Washington González Nina, viceministro para Armas y Explosivos y Miguel Mejía, Ministro para Políticas de Integración Regional quien sirvió de enlace para el encuentro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.