Joven que amenaza al Presidente:"solo quería que mi grito de desesperación tuviera eco para poder tener su atención

Santo Domingo.- Aramis Mayobanex Marmolejos Cuevas, quien amenazó en un video con matar al presidente Danilo Medina durante una de las manifestaciones realizadas en la Plaza de la Bandera, pidió disculpa y dijo que su intención nunca fue ofenderlo.

“Nuevamente pido disculpa a nuestro señor presidente Danilo Medina, mi intención no fue ofenderle, ni  amenazarle. Solo fue la de un niño que le hace una rabieta a un padre, siendo usted el padre elegido por nuestra nación,  solo quería que mi grito de desesperación tuviera eco para poder tener su atención, precisó Marmolejos Cuevas en un video colgado en Youtobe.

Es oriundo de Barahona el hombre que amenazó con matar al presidente de la República Dominicana Danilo Medina, durante una de las protesta en la Plaza de la Bandera frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), en reclamo de la renuncia de los jueces del órgano electoral.

Marmolejo Cuevas, quien fue entrevistado en la plaza de la Bandera dijo que para dar una señal se debería matar al presidente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.