Juez escuchará a peritos y testigos en caso Jet Set

El juez de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional tiene previsto escuchar hoy a los testigos y peritos que investigaron el colapso del techo de la discoteca Jet Set en el que murieron 236 personas.

A las 9:00 de la mañana está fijado continuar el conocimiento del juicio a los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, el cual inició el pasado viernes y se ha calendarizado para que todas las audiencias se realicen los viernes de cada semana.

En la audiencia anterior, el Ministerio Público presentó la acusación contra los hermanos a los que acusan de homicidio involuntario y la defensa de estos presentó su discurso de apertura en la cual enfatizó que demostrará que los acusados por el colapso del techo donde además resultaron heridas otras cientos de personas, no son penalmente responsables de los hechos atribuidos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas