Juicio de fondo del caso Tucano inicia noviembre

Tras cinco años ventilándose en los tribunales, llegó la hora de conocerse el juicio de fondo del caso Super Tucano, proceso en el cual se determinará si los imputados en este proceso judicial son culpables o inocentes.
La audiencia para iniciar con el juicio está pautada para el jueves 11 de noviembre en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. Las magistradas Arlín Ventura, Milagros Ramírez y Leticia Martínez serán las responsables de determinar la suerte de este largo proceso judicial por los 3.5 millones de dólares que Embraer admitió haber pagado en sobornos para la compra y venta de ocho aviones Super Tucano. Los implicados son el mayor general retirado Pedro Rafael Peña Antonio, exministro de Defensa, y el coronel Carlos Piccini Núñez, exdirector de proyectos especiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).
También, Daniel Aquino Hernández, de la empresa 4D Business Group, S. A. (hoy 4D Business Group, S.R.L.), que representa dicho imputado, así como de la compañía Magycorp, S. A. (hoy Magicorp, S.R.L).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.