El partido Justicia Social (JS), informó que continúa desarrollando una intensa agenda de trabajo político y organizativo en todo el territorio nacional.
La organización política explicó que el recorrido es parte de su fortalecimiento interno, reafirmó su compromiso con una militancia activa y con una propuesta política diferente, cercana y coherente.
Encabezados por el secretario general, Anyolino Germosén, y el vicesecretario general José de la Cruz, los recorridos han abarcado en las últimas semanas provincias como Puerto Plata, Espaillat, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago, incluyendo encuentros con estructuras municipales, dirigentes medios y representantes comunitarios, en el marco de un proceso nacional de consulta y reorganización.
Durante estas jornadas, se han sostenido reuniones de trabajo con las direcciones locales en cada territorio, con el objetivo de escuchar las inquietudes, ideas y propuestas de la militancia