PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En una ceremonia que impregnaba el dolor, fueron velados ayer los restos del miembro de la dirección política del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, quien falleció el pasado 28 de julio a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Sin embargo, su forma, su ejemplo y trayectoria serán recordados por la eternidad entre sus familiares y amigos, de acuerdo con las palabras que en su honor expresaron algunos de sus allegados en el emotivo acto fúnebre.

“Yo calificaría el legado de Domingo Jiménez como de inmenso, es un legado realmente extraordinario, porque Domingo Jiménez es la mejor expresión del pueblo dominicano”, así se expresó el expresidente y fundador de la FP, Leonel Fernández sobre el fenecido dirigente político, en momentos que fue a presentar sus condolencias en la Funeraria Blandino de la capital.

El presidente de la Fuerza del Pueblo describió todo el recorrido de desarrollo profesional y personal de Domingo Jiménez, resaltando el sentido de honestidad e integridad que lo definió en cada una de sus facetas. Además la manera en que se preparó para desempeñar estos roles.

“Como ustedes ven, Domingo es un hombre de múltiples dimensiones, es un abogado, es un comunicador, es un dirigente político, es un dirigente sindical, un dirigente estudiantil. Un gran comunicador, un hombre afable, cordial, amigable, un hombre leal a la causa, a sus principios y a sus convicciones”, siguió refiriendo visiblemente apenado.

También acudió a dar su pésame a la familia Jiménez, el presidente de la República, Luis Abinader, quien destacó el excelente ser humano que fue Domingo.

Otros que acudieron a expresar sus condolencias a la familia, quienes hicieron guardia de honor, fue el presidente del Senado dominicano, Eduardo Estrella; el ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo; el ex miembro de la JCE y dirigente del PRM, Eddy Olivares; y otras personalidades de la clase política del país.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez