La doctora detrás de las sonrisas de famosos como José Luis Rodríguez “El Puma"

Es común que las celebridades hablen de sus procedimientos estéticos en las redes sociales. Los diseños de sonrisa están en boga mayormente por los artistas urbanos.

La doctora Linda Paola Ortiz Martínez, una profesional de la odontología en Miami con 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram, está detrás del cuidado de las sonrisas de muchos famosos como el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

A sus 38 años de edad, ha logrado ser una de las latinas más reconocidas por su arduo trabajo en el diseño de sonrisas y estética dental.

La doctora colombiana Laura Ortiz Martínez ha logrado ser referencia en el mundo artístico por su estética en los procesos con los urbanos J Quiles, Lenny Tavárez, Anonimus World, Mora, Nio García, Darell, José Luis Rodríguez “El Puma”.

Además de otros famosos como Antonio Torrealba, Asian Doll, Thyago, William Contreras, Dj África y los influencers Marko, Beta Mejía, entre otros.

Formación

Actualmente, ocupa el cargo de directora Clínica en Smile Dental Center, en Miami, Estados Unidos. Nativa de Colombia se mudó a USA en busca del “sueño americano”, donde construyó la clínica dental reuniendo un equipo selecto de profesionales. En Colombia tiene una clínica odontológica y trabajó en una multinacional de renombre.

“Fui entrenando a cada uno de mis odontólogos con mis técnicas aprendidas en Colombia y demás cursos hechos por todo el mundo con el objetivo de enseñarle a Estados Unidos que es la estética colombiana y que es el diseño de sonrisa ya que acá ese concepto no había sido bien definido y la gente no sabía lo que era, día a día empecé a cambiar vidas y a brindar sonrisas”, expresó la nacida en Bucaramanga en una nota de prensa.
Señaló que “mi mayor logro es que la gente me busque por mi trabajo y crear en ellos la sonrisa soñada”.

Para lo que resta del 2022 tiene planeado continuar trabajando y terminar de adaptar una nueva área de la clínica exclusiva en Medellín, Colombia.

Entre los factores que toma en cuenta a la hora de abordar el diseño de una sonrisa dice que lo primero lo que desea el paciente, lo que le molesta de su sonrisa y luego se decide el tratamiento a seguir.

Le aconseja a las generaciones salir de la zona de confort. “Salir de la zona de confort te obliga a sacrificarte más, te exiges más, y luchas más por lo que quieres y lo más satisfactorio del mundo es lograr y alcanzar eso que tanto anhelamos, no tener miedo, luchar por los sueños, que si se pueden lograr”, expresa la doctora Linda Ortiz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.