PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

“La Fuerza del amor”, de Myriam Hernández, domina corazones en el Jaragua

“La Fuerza del amor”, de Myriam Hernández dominó la noche del sábado a todos los corazones de los que abarrotaron el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, para disfrutar de sus hermosísimas canciones y de su dulce voz.

Santo Domingo.-“La Fuerza del amor”, de Myriam Hernández dominó la noche del sábado a todos los corazones de los que abarrotaron el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, para disfrutar de sus hermosísimas canciones y de su dulce voz.

La velada inició a las 9:45 cuando la cantante chilena apareció en el escenario luciendo un hermoso conjunto azul e interpretando el primero de más de 15 temas: “Quiero cantarle al amor”.

Tras concluir su segunda canción: “Eres todo para mí”, la cantante que no visitaba el país desde hace 2 años llamó la atención al detener su show por unos minutos, porque entendía “que todos debían concentrarse”.

“Primero que todo, los adoro, estoy agradecida de ustedes, pero voy a seguir mi show cuando terminen de comer, porque tenemos que concentrarnos ustedes y yo. ¿Les parece? Ok”, y se marchó.

Al pasar unos minutos del concierto que contó con la producción de la compañía Starshows, de César Suárez Pizano,  fue recibida con el aplauso del público y a ritmo de “Ese amor es mi hombre” y “Que no”.

“¡Qué público más lindo! No saben las ganas que tenía de volver y disfrutar de República Dominicana. Es un país que me ha tratado con cariño y lo digo de veras, de hecho las vacaciones con mi familia decidí que fueran aquí, en República Dominicana. ¡Qué país más hermoso!, de verdad y es hermoso por su gente. Yo quiero agradecerles que estén acá conmigo”, expresó la cantante que entiende que no se puede vivir sin amor por ser el sentimiento más genuino e importante.

Es por eso que antes de interpretar “Te amo tanto”, la cantante que se identificó como cristiana, lo presentó  como una canción que habla del amor “que uno siente por Cristo” y dijo respetar a los que no creen “porque al igual hay amor. Dios es amor y recibe, no hay otra cosa más maravillosa que eso. Dios es amor”. Estas palabras motivó los aplausos y ovaciones de los presentes.

Para continuar con su presentación cantó “Mira”, “Lloraré” y “Deseo”, los presentó como tres historias tristes de desamor, “una muy sensual”. Las tocó en una nueva versión, sentada, junto a sus dos coristas sentadas.

Otros de los momentos que sorprendió durante la velada fue cuando Myriam Hernández preguntó: ¿Están sufriendo por amor?, que la mayoría de los presentes levantó sus manos gritando “¡Yo!”.

“Yo les voy a decir que Dios ni yo estamos con esos amores que no son buenos, yo les aconsejo que si están pasando una pena muy grande con un amor que no es correspondido, que se alejen de ese amor porque ese amor se puede volver obsesivo o peligroso como esta canciones”, así presentó el sencillo “Peligroso amor”, para continuar con “Huele a peligro”, “Ay amor”, “Herida”, entre otros, que estuvieron acompañados por un espectacular juego de luces y tres pantallas que recreaban el significado de cada uno de los temas.

Con “La fuerza del amor”, tema que da nombre a su gira, cerró a las 11:23 de la noche, su segunda presentación en el país. La primera fue la noche del viernes en el Gran Teatro del Cibao.

Repartiendo rosa blancas y con el instrumental de “Quiero cantarle al amor”, la chilena cerró con broche de oro su gira que la llevó por numerosos países en más de ocho meses.

Posted in A & E, Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea