La Fuerza del Pueblo suspende actividades

Radhamés Jiménez, coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, informó la suspensión de todas las actividades partidarias por el estado de salud de la madre del expresidente Leonel Fernández Reyna.
Ayer, Fernández Reyna tenía en agenda la juramentación de los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, sin embargo, cuando se conducía a la Casa del Pueblo, ubicada en Benito Monción 253, Gascue, fue informado de que su madre, Yolanda Reyna Romero, de 95 años, tenía complicaciones.

Jiménez indicó que una comisión de la Dirección Política del Partido, que fue encabezada por el secretario general Antonio Florián, decidió suspender todas las actividades hasta tanto la salud de doña Yolanda mejore.

“Les comunicamos que en razón de la situación de salud que hoy vive la madre de nuestro líder Leonel Fernández, doña Yolanda, hemos decidido suspender todas las actividades que teníamos propuestas para estos fines”, expresó.

Señaló que informarán oportunamente cuando se reiniciarán las actividades del partido. Yolanda Reyna sufrió una caída el pasado 7 de julio y fue operada de la cadera de la cual hasta el momento se estaba recuperando satisfactoriamente y su hijo, quien se encontraba de visita por España, tuvo que retornar para estar al frente del estado de salud de su progenitora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.