Fuente Externa
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Casa Brugal presentó, como cada año durante esta época, una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol.

Bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a “respetar los límites”, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.

Julissa Almonte, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.

“Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo lo relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol, agregó Almonte.

El enfoque de la campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos los hace más libres. “Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó la ejecutiva durante un comunicado de prensa.
La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos, que estarán compartiendo en sus cuentas personales contenidos alrededor de la importancia de respetar los límites, con el interés de provocar conversaciones y reflexiones entre sus comunidades digitales.

En su campaña, la empresa también invita a los adultos que deciden consumir alcohol a que tomen agua entre tragos para mantenerse hidratados y que siempre acompañen sus experiencias con comidas.

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