Lanzan programa “Hablemos de Todo RD”

Francina Hungría, Jayathma Wickramanayake y Robiamny Balcácer.

El Ministerio de la Juventud puso en ejecución el programa “Hablemos de Todo RD”, un espacio para ofrecer orientación sobre las temáticas que impactan la vida de los jóvenes.

El acto fue encabezado por la ministra Robiamny Balcácer, con la presencia de la enviada del secretario general de las Naciones Unidas para la Juventud, Jayathma Wickramanayake.

“Hablemos de Todo RD” tratará temas como bullying, consumos problemáticos, género y sexualidad, infecciones de trasmisión sexual, VIH/SIDA, violencia de género, trastornos de la conducta alimentaria, prevención de embarazo en adolescentes y participación política, entre otros.

Balcácer explicó que el programa impactará a 50 mil jóvenes dominicanos, y con su funcionamiento se crearán espacios de sensibilización, educación y acompañamiento para que puedan, de manera abierta y sin tabúes, expresarse e informarse sobre diversos temas de interés que componen las causas de los problemas por los cuales atraviesan en la actualidad.
Wickramanayake dijo que es importante el diálogo entre jóvenes y entre generaciones para superar los retos que enfrentan.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.