LMD inicia en Invivienda piloto embellecimiento

La Liga Municipal Dominicana (LMD) inició un operativo de embellecimiento de espacios públicos y siembra de árboles a través del programa Limpio Mi País en el sector Invivienda.
La iniciativa forma parte del apoyo que que brinda la LMD a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), en la ruta de la limpieza de ese municipio y comenzó con la intervención del parque Central de Invivienda, que contempla la siembra y poda de árboles, alumbrado de lugares de recreación y pintura del área, así como la instalación de mil zafacones.

Estos trabajos se extenderán a otros sectores intervenidos por la Liga Municipal como parte de la labor integral de limpieza que realiza la institución junto a la Alcaldía de SDE para seguir en la estabilización de la gestión de residuos sólidos.

En tanto, los trabajos de limpieza y educación ciudadana que ejecuta la LMD son supervisados por la subsecretaria de Gestión y Asistencia Técnica Municipal, Mayrelin García junto a la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, bajo la coordinación del director ejecutivo, Waldys Taveras.

La LMD limpiará un radio de 20 kilómetros cuadrados, que comprenden varios sectores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.