ESCUCHA ESTA NOTICIA

Los residentes de La Ciénaga aseguran que con la muerte de El Bombo, supuesto cabecilla de la banda Los Menores, ahora temen que delincuentes de los demás sectores quieran adueñarse de este barrio capitalino.

Miguel Ángel Calderón “El Bombo”, fue abatido junto a tres sus secuaces el pasado martes tras un operativo de la Policía Nacional en el sector La Ciénaga.

Los moradores de este sector eran supuestamente protegidos por “El Bombo” y muchos de sus residentes tenían que pagar “peaje” para poder realizar sus actividades cotidianas sin tener problema con la banda lideraba.

Además, de acuerdo a los ciudadanos que residen en este barrio capitalino, la banda Los Menores fungía como un escudo protector que evitaba que delincuentes de otros sectores aledaños penetraran la demarcación para cometer fechorías.

En ese sentido, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseguró que se mantendrán vigilantes para que hechos delictivos no se produzcan en los sectores capitalinos.

Pesqueira sostuvo que la institución del orden se mantenía dando seguimiento a una decena de denuncias de los residentes de los sectores Los Guandules, Guachupita, 27 de Febrero, La Ciénaga y otras zonas aledañas.

Por otro lado, moradores Guachupita, Los Guandules y 27 de Febrero celebraban que con la muerte de los supuestos desaprensivos se acabó su intranquilidad.

A través de las redes sociales los ciudadanos muestran su apoyo a la Policía y piden que continúe con su trabajo haciendo lo necesario para disminuir la alta tasa de criminalidad que afecta diferentes sectores del país.

La banda de “El Bombo” ganó notoriedad en los últimos años porque algunos de sus asaltos se hicieron virales en las redes sociales. En videos mostraban sus niveles de violencia y el uso intensivos de tiroteos.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas