PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los padres celebran  su día entre familia, amigos y  juegos de dominó

Santo Domingo.- La festividad de los Padres en algunos barrios de la capital está caracterizada por encuentros entre amigos, partidas de…

Santo Domingo.- La festividad de los Padres en algunos barrios de la capital está caracterizada por encuentros entre amigos, partidas de dominó en colmados y aceras.

Durante un recorrido realizado este domingo por reporteros de elCaribe se pudo observar que los padres disfrutan su día especial en compañía de familiares y amigos, para compartir anécdotas.

Con un vaso de cerveza en la mano para combatir el calor y al lado de su padre bailando un típico merengue Richard Sánchez celebra hoy el Día de los Padres.

Foto: Edward Antonio Roustand/elCaribe.

Dijo que la estaba pasando muy bien junto a su progenitor, Domingo Sánchez, compartiendo este día tan especial en su casa paterna, pues así “le enseñaron desde pequeño”.

Jocosamente afirmó que le habían comentado que la celebración a los padres se había pospuesto ya que “es muy lento, pero como quiera lo celebra”.

Mientras, que en un colmado ubicado en una esquina de la calle Mauricio Báez, del sector Villa Juana, se reunieron cuatro padres quienes fueron compañeros de escuela para pasar un buen momento, como lo han venido realizando desde hace tres años.

“La estamos pasando tranquilo, viejos compañeros de escuela nos reunimos aquí para disfrutar… Siempre el mismo grupo, la misma compañía, siempre nos reunimos aquí”, expresó Abraham Feliz.

A su lado, Julián Abreu, padre de tres hijos,  afirmó sentirse contento y compartiendo su día en un ambiente tranquilo.

Asimismo, la directiva de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos Guadalupe aprovechó el día para partir un bizcocho, tomar algunas cervezas y jugar dominó como un agrado para sus miembros. La celebración inició  desde temprano y se extendió pasado el mediodía.

Su presidente Manuel Corporán dijo que con la actividad es para el agrado de sus miembros, que en el momento se encontraban  cerca de 15 de ellos, incluyendo mujeres.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León