ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- Yocasta Cuesta, quien figura como una de los querellantes en el caso que se le sigue por presunta estafa a Elizabeth Silverio Silien, denuncia este lunes que su hijo fue erróneamente diagnosticado por la pseudo neurocientífica con siete tipos de trastornos conductuales en el centro “Kogland”.

La joven madre denuncia que debido al diagnóstico, su hijo recibió terapias en el centro que le costaron aproximadamente 18,500 pesos mensuales en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland), propiedad de la imputada.

Explica que se trató de un diagnóstico erróneo, puesto que una vez dejó de funcionar el centro, su hijo fue nuevamente evaluado por profesionales del CAID, quienes determinaron que el menor padece de un autismo leve y no de los otros trastornos diagnosticados en el centro que dirigía Elizabeth.

Envían a juicio de fondo a Elizabeth Silverio

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero Jiménez, envió a juicio de fondo a la pseudo neurocientífica Elizabeth Silverio Silien, acusada de usurpar funciones en el área de la salud a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland).

La medida fue tomada a solicitud del Ministerio Público. Además, el tribunal acogió todas las pruebas presentadas en el auto de apertura a juicio de fondo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas