Margarita Cedeño se recupera luego de una cirugía

Margarita Cedeño.

La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se recupera satisfactoriamente luego de ser sometida con éxito a una intervención quirúrgica de emergencia debido a una apendicitis aguda.

A Cedeño se le realizó un proceso de apendicetomía laparoscópica que inició a las 7:03 de la mañana, en una cirugía que se tomó alrededor de 45 minutos, realizado por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras del centro médico antes mencionado.

La operación fue realizada sin novedad por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La Vicepresidenta de la República será dada de alta en las próximas horas y continuará un proceso de recuperación en su residencia.

De acuerdo a sus médicos, no hubo complicaciones de ninguna índole durante el proceso y auguran una recuperación rápida.
El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández visitaron, por separado, a Margarita Cedeño. Medina y Cedeño conversaron por unos 20 minutos.

Asimismo, la vicemandataria recibió la visita del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y, Omar Fernández, hijo de Leonel Fernández.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.