PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Matan a balazos hombre en el barrio Camboya en Barahona
Matan a balazos hombre en el barrio Camboya en Barahona
ESCUCHA ESTA NOTICIA

BARAHONA.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía, investigan las circunstancias en que un hombre fue muerto a balazos en la calle 7 del barrio Camboya, en la parte alta de Barahona.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes .

El ahora occiso fue identificado como David Camacho, de 22 años, quien fue conducido en estado agónico al hospital universitario regional Jaime Mota, donde expiró mientras recibía atenciones médicas.

En la emergencia del referido centro público de salud se dijo que Camacho fue impactado por lo menos por cuatro de los disparos que le hicieron personas hasta el momento descocidas.

En el lugar del hecho circulan dos versiones, una de las cuales da cuenta que los disparos que privaron de la vida a Camacho, supuestamente se los hiso un joven de apellido Domicio, mientras que la otra señala que tanto la víctima como el victimario eran amigos, por lo que se maneja la hipótesis de que ambos sostuvieron una discusión.

Hasta el momento ninguna de estas dos versiones ha sido confirmadas ni negada por los investigadores del DICRIM y el Ministerio Público, que realizan las pesquisas de lugar dirigidas a esclarecer el caso.

Se desconoce si con relación al hecho han sido detenidas personas para fines de investigación.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos